• Toda la información de los requisitos se facilita en el sitio www.fclibertad.org 
  • El proceso está dirigido para jóvenes que cursan décimo y undécimo de secundaria. 
  • El período para presentar la documentación culmina el 15 de enero del 2022

La Fundación Ciudadelas de Libertad abre el Proceso de Ingreso 2022 donde invitan a jóvenes del cantón de Desamparados a formar parte de esta organización y beneficiarse de todas las oportunidades que incluye su programa. Con el Programa de Liderazgo Juvenil, la Fundación tiene el objetivo de formar jóvenes líderes que puedan marcar la diferencia en sus comunidades y salir adelante con sus familias. 

Las oportunidades que recibe una persona joven incluyen la formación en temas relacionados al liderazgo, realidad nacional, habilidades para la vida, entre otros. También pueden participar en espacios artísticos y experiencias vivenciales como giras educativas, campamentos, seminarios, etc. Adicionalmente, y como parte de un seguimiento personalizado, reciben un incentivo económico de manera mensual y acompañamiento individual psicológico o vocacional, en los casos que se requiere. 

Con la emergencia sanitaria que se ha vivido los últimos 2 años, se han adaptado las experiencias vivenciales a modalidades virtuales o con aforo reducido con el fin de no comprometer la salud del grupo de jóvenes; por el contrario, se cuida de su integridad. Con ese mismo enfoque se actuará este año en curso. Esta oportunidad está dirigida únicamente a jóvenes de Desamparados que cursen el décimo o undécimo año en el curso lectivo 2022. 

Si usted desea llenar la documentación puede revisar el sitio web oficial de la Fundación Ciudadelas de Libertad www.fclibertad.org e ingresar a la sección Proceso de Ingreso Extraordinario 2022. 

Para consultas sobre la documentación que debe presentar puede enviar un WhatsApp al número 7226 5781.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *