Redacción

HOY EN POSITIVO

!Ya podés matricular en la UNED. El éxito te espera!

 

En Desamparados, San José, desde hace varias décadas, un hombre visionario llamado Samuel Bermúdez, dejó un legado social y cultural que ha beneficiado a cientos de jóvenes estudiantes de ese cantón. Para concretar ese anhelo, surgió la Fundación “Ciudadelas de Libertad”,-FCL-, cuya obra tan silenciosa como efectiva, hoy es motivo de orgullo para cientos de familias que están lideradas por profesionales, -ex becados de esa entidad social-, y que le brindan a este país, su mejor esfuerzo y contribución como ciudadanos de bien. 

Por estos y otros motivos, la Junta Directiva, su personal administrativo y toda la comunidad de becados y ex beneficiarios, están de plácemes porque han recibido el Premio Nacional de Juventud Jorge Debravo 2021. Este es un merecido reconocimiento logrado gracias a su trabajo y proyección. 

La Viceministra de Juventud, Margareth Solano visitó las instalaciones de FCL para hacer entrega de una escultura basada en el Colibrí, que ha sido uno de los emblemas representativos de los 200 años de independencia de Costa Rica. 

«Para nosotros, desde el Viceministerio de Juventud es muy importante que las organizaciones locales estén generando programas como el que se está desarrollando aquí en la Fundación, enfocada al tema del liderazgo en personas jóvenes con un componente fuerte en materia de educación y desarrollo de habilidades para la vida” afirmó la Viceministra. 

Deseamos muchos más éxitos a todos quienes hacen posible esta trascendental tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *