Siempre es un gran gusto ofrecerles nuestra Edición, más aún ésta con énfasis navideña, y que por ende, es nuestra última entrega en este 2021. 

Diciembre es la época esperada para muchos, iniciando por los chiquitines hasta nuestros adultos mayores, por eso nos hemos esmerado en compartirles temas de gran utilidad, donde no solo les informamos sino que además, nos interesa formar opinión. 

En nuestra sección de fondo, apreciamos la importancia sobre el significado de la Navidad, y reiteramos lo trascendental, amar y compartir en familia, dando al que no tiene – no lo que nos sobra, sino lo que necesitan-. Aunque diciembre se ha caracterizado también por importantes tradiciones, esta vez todo será muy diferente por las razones conocidas, así que debemos seguir respetando las normas sanitarias y apoyarnos en la tecnología, para poder estar aún más cerca de quienes están muy largo. 

De la esperanza que significó precisamente en diciembre 2020 con los avances médicos y la llegada a nuestro país de las vacunas, hoy contamos con una situación mucho más controlada, gracias a esos índices tan altos de la población ya de las dos dosis. No podían faltar más contenidos navideños, y hasta recetas les tenemos. 

Un segmento de nuestra población que está de fiesta es el “Gremio de los Voluntarios”, nuestro reconocimiento a miles de costarricenses, jóvenes y adultos, que regalan su tiempo y otros valiosos recursos, para ofrendarlo a causas sociales como la atención de los más afectados por la pandemia, a la mejora de la salud y el ambiente, culturales y de mucha otra índole, las cuales impactan positivamente entre nuestra población; les admiramos por eso y de ahí lo que destacamos sobre todos ellos. 

Y un hecho histórico que merece también su atención, es saber que Costa Rica es de los pocos países en el mundo que no cuenta con ejército, por ello conmemoramos 73 años en paz, y también damos espacio por ello. 

Un año más se nos va y estamos seguros que emprenderemos con mayor entusiasmo y compromiso hacia el 2022, con la confianza de seguir compartiendo nuestro trabajo que tanto disfrutamos, agradeciendo una vez más su lealtad como lectores nuestros, amén del respaldo de empresas privadas y públicas que también han creído en lo que hacemos, donde pretendemos ofrecer siempre agregarlos valor a sus vidas, compartiendo un alimento enriquecedor al espíritu, para que nuestras notas, reportajes, entrevistas y artículos de opinión, continúen siendo edificantes y que agreguen más satisfacción.

En nombre de todo nuestro Equipo, reciban el deseo fecundo de que puedan fortalecer sus vínculos afectivos con su familia, amigos, vecinos y compañeros en esta Navidad y en el año nuevo. Nos vemos de nuevo en pocas semanas, porque este fin e inicio de año, es un buen momento para cambios positivos; esperamos les agrade lo que les tenemos preparado a partir del 2022. Bendiciones y siempre a sus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *