Café 1820 dona producto en conmemoración de los 200 años de la primera exportación de nuestro grano de oro

  • Festejo benefició al Ministerio de Seguridad Pública ante su arduo trabajo durante la crisis por el COVID-19 en nuestro país.
  • El café de Costa Rica es reconocido a nivel mundial como un estándar de calidad

700 kilogramos de café donó la cámara de tostadores de café al Ministerio de Seguridad Pública para que sea entregado a diferentes delegaciones del país.

Advertisement

La donación la entregó el Presidente de la Cámara de Tostadores de Café, Ing. José Manuel Hernando Echeverría, quien indicó que, será el Ministerio de Seguridad Pública el ente encargado de hacer llegar dicho producto a las diferentes delegaciones del país.

“La situación del COVID ha demandado de los colaboradores de nuestra fuerza pública esfuerzos extenuantes y comprometidos, que quisimos visibilizar y apoyar por medio de esta donación de café, un producto que acompaña sus largas jornadas y los llena de energía y optimismo para continuar”, comenta el Ing. Hernando.

Vale la ocasión para destacar que la industria tostadora de café ha acompañado desde hace más de un siglo a la producción nacional, poniendo en la mesa del tico ese delicioso y fresco grano de oro recién tostado que se consume en los hogares.

Para  Silvia Villalobos, Gerente de la Marca, “esta iniciativa refuerza y apoya nuestro compromiso por llevar un café de primera calidad a la mesa de los costarricenses, en Café 1820 nos sentimos orgullosos de participar y reconocer la labor diaria de nuestra fuerza policiales”.

La Cámara de Tostadores de Café, es el ente que representa los intereses de un importante número de marcas e industrias nacionales y Café 1820, pertenece a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *