La Gerente General de Carmelita se jubila después de 24 años en la institución

Uno de los temas que más se ha reconocido a la Asociación Deportiva Carmelita ha sido su estabilidad y buenos manejos administrativos. Durante 24 años y 6 meses Ana Lorena Salazar López fue la baluarte de esos manejos administrativos. Pero a partir de ahora el club de la barriada alajuelense tendrá un nuevo rostro, debido a que su gerente general se jubila.

Advertisement

Ana Lorena Salazar fue una pionera en el futbol femenino. Ella llegó a la institución verdolaga, cuando era difícil observar a mujeres dirigiendo los destinos de clubes, sin embargo, desde el primer momento se ganó el respeto de sus aficionados, la directiva carmelita y de todas las personas que pertenecen al ámbito del fútbol nacional. Su labor junto a la de Carlos “Cañón” González permitieron que el club del barrio el Carmen fuera reconocido por su estabilidad administrativa en el mismo tiempo que otros clubes sufrían penurias.

La salida de doña Lorena será una pérdida para todo el fútbol nacional, pero se va, a sabiendas que le abrió muchas puertas a las mujeres para entrar en este complicado mercado como es el fútbol nacional Hoy se pensiona una figura importantísima del futbol nacional. Desde Hoy en Positivo les deseamos el mayor de los éxitos a doña Lorena y a la Asociación Deportiva Carmelita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *