NUESTROS SERVICIOS

Desde el 2010 hemos cumplido fielmente nuestro propósito de ser un canal facilitador de nuestros Socios Comerciales, complementándolo con compartir información de gran valor, de manera optimista y positiva.

EDICIÓN IMPRESA

Con una circulación mensual entre 8.000 y 10.000 ejemplares certificados, los colocamos en importantes puntos de distribución con muy alto tránsito, lo que garantiza que el 100% se los llevan gratuitamente nuestros lectores.

PROGRAMA DE T.V.

Todos los jueves de 1 p.m. a 2 p.m. transmitimos en vivo desde el Canal 19 y Cable Tica Digital, la versión televisiva de nuestro concepto HOY EN POSITIVO. Este Programa se pasa en formato reprisse durante viernes, sábado y domingo en distintos horarios, y por supuesto se transmite también por nuestras redes sociales.

EDICIÓN DIGITAL

A importantes base de datos llegan mensualmente cada una de nuestras Ediciones, de manera que los lectores también la disfrutan en este otro formato.

DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Una gran parte de nuestra Misión, es contribuir al crecimiento integral de quienes se nos unen, creando espacios como Entrevistas con Expertos y realización de Eventos presenciales y virtuales, para contribuir a impactar de forma positiva a quienes nos han seguido casi por una década. Todo esto nos permite también, exponer las marcas de nuestros Socios Comerciales.

APORTES DE LOS LECTORES

Nos agrada recibir artículos de opinión que nos llegan tanto desde nuestro país, como desde fuera, que por supuesto tengan una connotación positiva para poder incorporarlas en nuestras Ediciones.

Solicita tu pauta llenando el formulario