Este octavo mes del 2020 nos brinda la oportunidad de compartir variada temática, priorizando desde luego todo el tiempo de agosto reconociendo el don de la maternidad y todo lo que conlleva celebrarle a nuestras madrecitas merecidamente, todo lo que se esmeran por sus hijos.

Qué mejor manera de honrar este Don que destacarles con nuestro reconocimiento desde la Portada misma. Esperamos que en el contenido de la Sección de Fondo, nos permita tomar mayor consciencia de la importancia de las madres en nuestras vidas, por todo y más de lo que han hecho y hacen, por darnos lo mejor. Sea este nuevo 15 de agosto, un momento emotivo y de reflexión para agradecerle por siempre al Todo Poderoso por ellas, porque nos brindado el don de la vida. En mi caso, agradezco tener mi Madrecita Marielena a mi lado, y ruego siempre por su salud.

A pesar de la adversidad mundial y nacional, Costa Rica pone el talento y las capacidades de nuestros científicos, para también aportar innovadores soluciones, y de esto, también nos complace incorporar nota al respecto. Siempre en el campo de la salud, otra buena noticia es la adquisición de importante equipo médico para el Centro Nacional de Cuidados Paliativos, gracias a los aportes de tanto costarricense que adquieren los productos de la Junta de Protección Social.

Durante todos estos meses, se ha puesto a prueba la iniciativa y creatividad de cientos de costarricenses, por eso compartimos una historia inspiradora como una muestra de lo que el espíritu innovador puede lograr.

Para finales de mes, nuestro país celebra el Día de la Cultura Afrocaribeña, así como el Día del Régimen Municipal, y por ello encontrarán valiosa información al respecto.

Finalmente, nos preparamos para el “Mes de la Patria”, y aunque no estamos en las condiciones normales para las tradicionales celebraciones cívicas, debemos siempre mantener el orgullo de ser costarricenses. Como siempre, les compartimos en esta Edición de Agosto, otras noticias nacionales, empresariales, educativas, salud y muchas otras, que esperamos sean el deleite de toda la familia.

Pedimos sabiduría, salud y discernimiento para seguir fortaleciendo este servicio que les compartimos mes a mes.

¡Siempre a sus órdenes!

Información importante de nuestro Socio Comercial 911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *