Setiembre guarda un significado muy especial en los corazones de todos los costarricenses; así como festejamos el propio natalicio, nuestra querida Patria merece recibir lo mejor de todos nosotros, como el justo homenaje del agradecimiento imperecedero por haber nacido en esta bendita nación. Así que, hemos llegado a tan esperado momento: dos siglos viviendo como una nación libre y soberana.

Aunque nos preparamos para celebrar el Bicentenario de nuestra Independencia, -esta vez sin faroles ni poder asistir a desfiles –si podemos colocar banderas en nuestras casas, oficinas y carros, ya se percibe una actitud diferente porque entramos en la recta final para despedir este 2021, que al igual que el año anterior, ha sido “muy diferente” a otros años. No es sorpresa que veamos vitrinas con motivos navideños, junto a artículos tricolores, pero, vamos por partes.

!Ya podés matricular en la UNED. El éxito te espera!

Estos primeros 200 años, nos obligan a realizar un pequeño alto en nuestro caminar, que nos permita evaluar cuál proceso de mejora debemos incorporar en nuestro diario vivir, para que efectivamente contribuyamos con la construcción y fortalecimiento del régimen de libertades que nos distingue, y con esto, seguir fortaleciendo al país para promover más y mejores oportunidades para todos. En la presente Edición, nos complace compartirles contenido vinculado a esta importante celebración de un año más de vida independiente, como tema principal.

Como un anillo al dedo en estas fiestas patrias, han sido los regalos que nos ha ofrecido Sherman Guity desde las Paraolimpiadas de Japón, principalmente esa medalla de oro, acompañada de su respectivo récord. Esta gesta debe inspirarnos a muchos, pero principalmente a nuestros niños y jóvenes, para nunca claudicar en los sueños que construyan. 

Cartago construye nueva Plaza honrando al Bicentenario, el MEP alista hermosas actividades con el cumplimiento de protocolos, y el gobierno capitalino en alianza con la celebración del aniversario de INTEL, muestran un espectáculo único con drones en el cielo, todo dedicado al cumpleaños de Costa Rica.  

En este mes también le dedicamos un día a la celebración del Día de los Niños y Adolescentes, y por ello hemos preparado algunos otros apuntes vinculados a esta fecha del 9 de setiembre, que esperamos sean de utilidad. También celebramos el acontecimiento sobre la libertad de prensa y de opinión No pueden faltar distintas Secciones que sabemos son muy gustadas como Cultura, Buenas Nuevas, así como Fortalezco mi Espíritu y otras más. 

Finalmente, compartimos un espacio de felicitación y gratitud, a todos quienes participaron honrando a sus madrecitas, principalmente a quienes obtuvieron los regalos de nuestros patrocinadores. 

Enviamos nuestro agradecimiento a todas las personas y empresas que han creído en esta visión, porque aunque motiva a todo el Equipo de HOY EN POSITIVO, nos compromete aún más, para seguir produciendo un mejor medio de comunicación a nuestro querido país.

 

¡Viva Costa Rica! ¡Siempre a sus órdenes! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *