Recientemente esta Publicación que hoy tiene en sus manos, – situación que agradecemos-, ha sido acreedora de dos importantes reconocimientos más, que nos colocan en una situación que nos compromete a seguir forjando y ofreciendo, un producto acorde a las exigencias de nuestros lectores y seguidores en las distintas plataformas desde donde también, compartimos contenido de alta calidad, y que en su totalidad, agrega valor a sus vidas. 

Por un lado, el Colegio de Periodistas de Costa Rica y Profesionales en Comunicación, -COLPER-, nos ha hecho entrega nuevamente del “Sello de Garantía”, cuyo nuevo logo puede ya mirarse en la portada de la presente Edición. Para la obtención de esto –que es más que una insignia-, debemos cumplir con altos estándares de ética, calidad y equilibrio en la información que les compartimos, de manera que nos reta también, a mantener nuestro profesionalismo en todo lo que desarrollamos, tal y como lo hemos cumplido por más de 10 años, desde el inicio de este emprendimiento formativo e informativo. 

Hace apenas 3 años, obtuvimos también el “Premio Nacional a la Comunicación”, como el Mejor Medio Alternativo, por parte de ese mismo gremio de profesionales citado, y aunque nos proyectó aún más con socios comerciales, nos colocó en una situación de alto compromiso, por seguir creciendo y mejorando toda nuestra labor, para seguir siendo consecuentes con la misión, visión y valores que siempre colocamos en la página 2 de cada una de nuestras ediciones. 

También hace pocos días, nos fue entregado por parte del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, – MEIC-, la renovación del “Sello PYME”, lo que ratifica la vocación de ser ejemplo para muchos otros emprendedores, de que siempre es posible luchar por hacer realidad los anhelos, cuando se va acompañado el esfuerzo, clara visión, y luchar con perseverancia, sacrificio y entrega absoluta con total pasión. 

Nuestra convicción es seguir por esta senda de profesionalismo, para que el mayor reconocimiento al tipo de mensaje que compartimos provenga de nuestros lectores, socios comerciales y los seguidores en redes sociales y en el sitio web.

Tal y como reza nuestro lema “Optimismo para una vida mejor”; desde nuestra perspectiva, eso es lo que más necesita Costa Rica en estos momentos, dadas las circunstancias conocidas, que nos ponen a prueba diariamente. 

Es un gusto y una enorme responsabilidad contar con su respaldo y confianza; tenga certeza que seguiremos esmerándonos por continuar compartiendo, alimento sano para su espíritu. Recibir todas estas recompensas, satisface, no nacimos para ello, pero estamos claros que todo esto conlleva mayor responsabilidad y profesionalismo. Mientras sigamos contando con su compañía, tendremos HOY EN POSITIVO para mucho tiempo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *