• Edición española de revista Men’s Health nos reconoce como mejor destino saludable
  • Esta Publicación reconoce la biodiversidad en los bosques tropicales de Costa Rica

Redacción

HOY EN POSITIVO

La prestigiosa revista Men’s Health galardonó a Costa Rica como el “Mejor destino internacional saludable”, en la primera edición de los premios Healthy Places 2021 en su versión española. Para esta designación, la publicación española efectuó una investigación con más de 4.000 lectores sobre turismo, salud y bienestar, que culminó con la escogencia de Costa Rica, aún por encima de otros destinos como Suiza, Tokio, New York, Hawai, Maldivas, Australia, Japón o Tailandia; todo esto para su edición bimensual de julio y agosto.

Esta revista está enfocada a un público masculino interesado en destinos para disfrutar de un verano de salud y bienestar, siempre en búsqueda de un estilo de vida saludable. Según los organizadores y editores del medio, el país fue reconocido por el avance en políticas de sostenibilidad y progreso social. Los bosques tropicales, las costas en el Caribe y Pacífico, aptas para la práctica de todo tipo de deportes, también estuvieron entre las razones.

Esta es la primera edición de los premios Healthy Places en la versión española.

Otro factor a favor es la conexión aérea, pues los nuevos vuelos directos hacia San José que se activarán durante el mes de julio con Iberojet y el incremento de frecuencias con Iberia, dejan ver el interés hacia Costa Rica. España es uno de los cuatro principales mercados emisores de turistas hacia Costa Rica provenientes de Europa y durante el mes de julio se incrementarán las conexiones de vuelos directos, según indicó el ICT mediante comunicado. El país está haciendo esfuerzos para lograr la reactivación del sector turismo, vital para la economía costarricense; muestra de ello también, es el significativo aumento que se ha dado en las últimas semanas, en la llegada a nuestro país, de turistas norteamericanos. 

“Nos sentimos muy complacidos por el reconocimiento otorgado y este premio confirma el posicionamiento de Costa Rica en España”, manifestó Carolina Trejos, directora de Mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *