Escritor Johnny Campos nos trae Bitácora de Sonatas

Redacción / HOY EN POSITVO

El caminar de un trovador, sus historias y su visión de mundo, nos entrega el escritor desamparadeño Johnny Campos con su nueva obra llamada: “Bitácora de Sonatas”. Este libro ya puede comprarse en la Feria Virtual de Libros que se efectúa en noviembre en el sitio web: http://feriavirtualdellibrodecostarica.com/

Johnny Campos nace en la ciudad de Desamparados, San José, Costa Rica en 1960, es autor de varias publicaciones en periódicos locales y ha brindado numerosas conferencias en liceos y escuelas públicas acerca de filosofía para niños y la Cátedra Joaquín García Monge. Enseñó así mismo los métodos de terapia de grupo y aspectos de la gastronomía, alimentos y bebidas, sommelier y servicio al cliente.

Campos se reconoce como un hombre de letras: “Mis influencias derivan de la Grecia Antigua, Imperio Romano, Renacimiento, Barroco, los Ilustrados, hasta llegar a Juan Rulfo, G. G. Márquez, Mario Vargas Llosa, Andrés Bello, A. Cervantes, F. García Lorca, Goethe, Sheaskapare, E. Hemingway, Twain, Sartre, Camil, Borges, Cortazar, Hesse, E. Sabato…. A nivel nacional Carlos Salazar Herrera, Calufa, Yolanda Oreamuno, Carmen Naranjo”.

Jhonny Campos que también es profesor universitario afirma que el libro tiene un enorme potencial en Costa Rica, ya sea en formato impreso como digital. “Tengo un Proyecto Literario llamado Taller Independiente, que será el Cupido entre el lector y la obra” afirmó.

Su primera obra literaria fue “Bitácora de un viaje” publicada en el 2016. Esta obra se basa en las múltiples vivencias de nuestro aprendiz en el campo intercontinental, visitando muchas ciudades y países, conociendo personas y pueblos. Consiste en una colección de poemas y ensayos “cuya autoría corresponde a nuestro aprendiz de aprendices, las cuales son escritas con su único estilo e inigualable comprensión del mundo circundante” afirma.

Para conseguir esta obra la puede obtener llamando al teléfono: 83330361 y tiene un costo de ₡5000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *