• Anthony Orozco es egresado de la carrera de Diseño Gráfico.

 

  • Su cartera principalmente tiene clientes de Estados Unidos y Europa.

 

 

Gracias al talento y proyección internacional del joven Anthony Orozco, Costa Rica estuvo representada de la mejor forma en el prestigioso Latin American Design Awards, a donde el graduado de la Universidad Creativa obtuvo el premio de bronce en la categoría de Ilustración y Diseño de Empaques.

 

De esta forma, Orozco, quien actualmente dirige su propia firma Antonay Studio, logró posesionar su proyecto entre más de 1.300 propuestas (provenientes de todos los países de Latinoamérica) y recogió su reconocimiento en el histórico Museo de Arte en Lima.

 

“En la Creativa potenciaron varias ideas que siempre han sido un norte para mí como que no hay que ponerse límites y que tenemos que proyectarnos más allá de Costa Rica, ya que con disciplina y el uso de las nuevas tecnologías se pueden concretar metas increíbles”, comentó Orozco.

 

Precisamente, gracias al uso estratégico de las diferentes plataformas virtuales, fue que Orozco pudo aplicar para concursar en este respetado festival internacional y, además, ha sido el canal por el cual ha llegado a tener una cartera de clientes de empresas de renombre, ubicadas especialmente en los Estados Unidos y en Europa.

 

“He tenido el honor de aportarle a través de mi trabajo a marcas de gran prestigio como: Sony Music, Ultimate Guitar Pro, el equipo Jazz de Utah Jazz de la NBA y, adicionalmente, he podido trabajar para Netflix por medio de una alianza estratégica con una agencia colombiana. Actualmente, estoy muy feliz ya que en poco tiempo mi trabajo se verá en la famosa plataforma Doméstika”, comentó con orgullo Orozco.

 

EL FUTURO SE CREA

 

Fabián Segura, presidente de la Universidad Creativa comentó por su parte: “nos sentimos muy orgullosos por este gran triunfo de Anthony quien, a todas luces, está demostrando que utilizando las habilidades del futuro se puede tener un impacto real y positivo más allá de nuestras fronteras”.

 

Además, Segura agregó: “lo felicitamos porque es un agente de cambio; de esas personas que, gracias a su talento, profesionalismo, trabajo responsable y visión le aportan al país en gran forma. Le deseamos que siga cosechando muchos éxitos en Costa Rica, la región y a donde actualmente tiene operando su empresa”.

 

“Anthony es el vivo ejemplo de lo que en la universidad llamamos un ´orgullo creativo´ por lo que lo felicitamos y lo instamos a seguir creando su futuro para que, además, siga dando ese ejemplo que tanto inspira a toda la comunidad estudiantil”, finalizó Segura.

 

La Universidad Creativa fue fundada en 1.995 y está ubicada en Barrio Dent, 250 metros al oeste de la Facultad de Derecho de la U.C.R, contiguo a Cococo.

 

 

Le invitamos a visitar:

 

Home

 

https://www.facebook.com/UCreativa

 

@ucreativacr en Instagram

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *